Tips Para Ser El Rey Del Futbolito

Grupo E4 te da estos  tips para ser el rey del futbolito.
TIRO CON REGATES

Cuando la bola llegue a tus delanteros, la fila de jugadores más cercana al arco rival, “regatea” la pelota de lado a lado antes de efectuar el disparo. Utiliza la parte inferior de cada uno de tus jugadores para mover la pelota alrededor, hasta que estés listo para disparar con fuerza. El punto es engañar a la última fila de jugadores defensivos del rival.

USA LOS COSTADOS

Piensa en las paredes de un juego de fútbol de mesa como una especie de compañero de equipo permanente y confiable. Cuando tengas la bola en cualquier sección, regatea haciéndola rodar de lado a lado hasta el jugador más cercano al borde. Usa este jugador para golpear suavemente la bola contra la pared, detrás de la línea defensiva frente a ti y, con un poco de suerte, hasta tu siguiente fila de jugadores. Una vez que domines el rebote de la pelota en las paredes, podrás usarlo para pasar literalmente a cualquiera en la mesa, haciendo tus disparos y ataques muy difíciles de defender.

GOLPE BAJO DE MESA COMPLETA

El más espectacular golpe bajo de futbolito ha sido inmortalizado en videos de Internet. Al pellizcar la pelota cuidadosamente entre tu portero y uno de tus defensores, puedes levantarla en el aire y balancearla en la espalda o cuerpo del defensor. Una vez que logres esto, que no es nada fácil, arroja la bola con la espalda del defensor y patéala con tu portero. Con la velocidad correcta, la bola debería ir directo hacia el arco adversario. Éste es un truco impresionante, pero en realidad no es posible, ni legal, hacerlo cuando tienes un oponente real frente a ti.
Podras aplicar estos tips con el futbolito  pacificnegro electrónico y futbolito barracuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *