Guadalajara tendra su torneo de eSports

Guadalajara tendra su torneo de eSports

Del 2 al 6 de abril guadalajara tendra su torneo de eSports llamado Talent Land 2018, un evento en el que los ‘gamers’ tendrán la oportunidad de profesionalizarse o competir en torneos.

Las competencias profesionales de videojuegos en línea, conocidos como eSports,llegarán a Guadalajara por segundo año consecutivo en el marco del evento Talent Land 2018.

En la primera edición de Talent Land -que se llevará a cabo del 2 al 6 de abril de este año, se creó un área temática llamada Game Land, y a la cual asistirá la Intel Gamelta, la liga profesional de eSports más grande de América Latina.

La liga ofrecerá un espectáculo que impulsará a los videojugadores jaliscienses a profesionalizarse o a tener horas de entrenamiento dentro de un entorno de innovación, tecnología y emprendimiento.

Guadalajara tendra su torneo de eSports

En 2017 la industria de eSports del mundo generó más de 655 millones de dólares en ventas y este año se prevé que crezca 38.3 por ciento a 906 millones de dólares al cierre de 2019, según estimaciones de Newzoo.

Adriel Mercado, CEO de Intel Gamelta, comentó que para llegar a la ciudad jalisciense cuenta con el respaldo de patrocinadores como Intel y Omen by Hp.

“Es muy importante para nosotros que todos puedan ser testigos de la realidad de los eSports en México y se sumen a esta industria en crecimiento. Nuestros patrocinadores nos confían el equipo necesario para llevar a los visitantes y jugadores la mejor experiencia de juego”, indicó.

Como parte de los contenidos de la liga Intel Gamelta los aficionados accederán al primer torneo open del videojuego de ‘League of Legends’ y Overwatch Xbox en PC, así como el primer torneo de ‘Fortinite’ en la liga.

Venta de Maquinitas en GrupoE4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *