Haz de Elsa con la nueva canción de Frozen 2 en Just Dance 2020, Into The Unknown (Mucho más allá)

Con el estreno de Frozen 2 hoy mismo se viene una nueva avalancha musical y repetitiva: la de la nueva canción de Elsa, Into the Unkwnown. ¿Aún no la has escuchado? Bueno, no te preocupes, te hartarás en las próximas semanas. Por si te apetece ir con la coreografía aprendida de casa al cine, Ubisoft se ha aliado con Disney para llevar el tema a Just Dance 2020, su exitoso simulador de baile.

Into the Unkwnown, Mucho más allá en España y Latinoamérica, se convierte en el segundo tema de la franquicia Frozen en Just Dance, y la tercera canción de Disney desde el lanzamiento de la saga musical. Como no podía ser de otra forma, se ha escogido a Elsa para guiar los movimientos de los jugadores en el juego, con un traje y peinado muy similar al de la primera película.


La canción ya está disponible. El videojuego se lanzó en múltiples sistemas a principios de noviembre. La versión de Wii, de hecho, fue noticia hace unas pocas semanas, ya que Just Dance 2020 en Wii ha superado a PS4 o Xbox One, plataformas mucho más actuales que la veterana máquina revolucionaria de Nintendo, que con el de Ubisoft parece que recibe su último videojuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *