Un bar permite pagar los tragos con criaturas de Pokémon GO

El caso del bar que aceptaba Pokémon de Pokémon GO como pago se hizo viral en varias partes del mundo, pero lamentablemente la historia no es del todo cierta. Tristemente, algunos de sus detalles más importantes resultaron inexactos, por lo que no te pongas a coleccionar monstruos esperando conseguir tragos sin pagar.

Si bien el cartel es real y sí hay alguien que acepta criaturas como pago, no se trata de un bar. De hecho, la responsable es Nina Yoshida, una artista que asistió a Anime NYC para vender dibujos. Ahí puso el letrero en el que notificaba que aceptaba Pokémon a cambio de dibujos o descuentos.

Según comentó en Twitter, su estrategia fue algo efectiva, puesto que por lo menos consiguió a su primer Heracross. Está por verse si decide repetir la estrategia en futuras convenciones.

Gracias a su propuesta enfocada en la realidad aumentada, Pokémon GO no solo ha acumulado éxitos a nivel mundial, también ha sido el centro de anécdotas diversas que tienen que ver con su potencial para integrar a la comunidad. En ese sentido, una nueva promoción está dando de qué hablar pues hay un lugar en el que las criaturas atrapadas pueden servir como moneda de intercambio.

Recientemente, los fans de Pokémon GO quedaron sorprendidos por una publicación en reddit en la que un usuario subió una captura con una promoción que se ofrece en un bar y que tiene que ver con el exitoso título para móviles de Niantic. En específico, este establecimiento invita a sus clientes a pagar algunos tragos con criaturas de Pokémon GO en vez de hacerlo con dinero real. De acuerdo con lo que se puede observar en la imagen, el negocio ofrece tragos a precio total para quienes paguen con criatura tipo Shiny o algunos de la lista que se presenta a continuación. De la misma forma, hay 50% de descuento en bebidas para quienes ofrezcan en pago a alguna de estas criaturas capturadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *