Snoop Dogg debuta como comentarista de juego de deportes de EA

El legendario rapero gusta de los juegos deportivos de la compañía norteamericana

Si te mencionamos a Calvin Cordozar Broadus Jr., es probable que no sepas de quién te estamos hablando, pero si usamos su nombre artístico es seguro que, aunque sea alguna vez, has escuchado de él. Nos referimos a Snoop Dogg, el legendario rapero que fuera parte esencial del movimiento de hip-hop en la década de los 90 y quien desde hace años ha manifestado su gusto por los videojuegos. Pues bien, ahora toca el turno de que incursione como narrador en un título deportivo.

Hoy, Electronic Arts presentó un nuevo trailer con la próxima actualización de NHL 20, entrega especializada en la liga de hockey profesional de Estados Unidos. La sorpresa en esta ocasión es que el juego contará con un nuevo narrador y se trata de Snoop Dogg, quien grabó recientemente todos los diálogos con que participará en los encuentros.

Ahora bien, esta no será la única actividad que Snoop Dogg realice en NHL 20, pues también se integrará en el juego como personaje al que podrás seleccionar en encuentros amistosos o contra quien podrás jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *