Sonic: The Hedgehog – ¡ahí viene Baby Sonic!

 Luego del insatisfactorio recibimiento del modelo original de Sonic, la compañía sorprendió a los fans al revelar que tomaría en cuenta su opinión y cambiaría al personaje. Todo fue muy efectivo y agradó a sus seguidores, pero lo que alegrará todavía más a los fans es que la compañía tenía otra sorpresa bajo la manga, una versión bebé del erizo.

Por medio de la cuenta japonesa oficial de la película se acaba de revelar un video que deja ver a un nuevo integrante del filme que complacerá a muchos: Sonic bebé. El anuncio se hizo acompañado de una imagen que deja ver la ternura del erizo en su forma bebé. Como puedes ver más abajo, el ícono de SEGA en su forma bebé destaca por su menor altura y por aparentemente verse más gordito. Se desconoce qué papel tendrá este personaje en la película, pues no se sabe si es el mismo Sonic o si es uno de una dimensión o época diferente, como sucedió en Sonic Generations.

Aunque es conocido oficialmente como Sonic bebé, los fans del erizo azul, encontrarán una relación muy clara con el modelo que hizo famoso a la mascota de SEGA en la década de 1980. Esto lo decimos porque su apariencia es muy semejante a la del juego original, Sonic the Hedgehog. Otro detalle que los fans seguramente percibieron en el trailer es que comienza con Green Hills, escenario emblemático con el que se hizo conocido el juego. Esto, en conjunto, hace pensar que es un guiño al la versión antigua del erizo, el Sonic clásico, que para muchos rivaliza en ternura con el bebé Yoda. De hecho, se espera que haya mercancía de este personaje, según registros que aparecieron en una tienda en línea, pero que rápidamente fueron inaccesibles, de acuerdo con información de Nintendo Soup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *