Joker: Joaquin Phoenix está harto de hablar de la película

Joker se llevó dos Golden Globes hace un par de noches, el de mejor banda sonora y mejor actor protagónico por la interpretación de Joaquin Phoenix.

Sin duda uno de los elementos más reconocidos de la cinta es el desempeño de la estrella en el papel de Arthur Fleck y a pesar de estar recibiendo halagos y admiración, parece ser que él ya no quiere hablar del tema.

Después de ganarse el preciado premio, Phoenix resolvió algunas de las preguntas de la prensa, una de ellas fue cómo fue el proceso para dar vida a su personaje, si somos honestos sería uno de los cuestionamientos más comunes y la reacción del actor denota su hartazgo ante esta situación.

La traducción de su respuesta es la siguiente:

¿Estos no son viejas noticias? He estado hablando de esto por seis meses. Es decir, siento que ya he contestado esta pregunta. ¿Quieres una versión diferente de ello? ¿Debería intentar cambiarla un poco o qué debería hacer? Fue un proceso largo. Creo que la forma en que trabajé en esto fue bastante errática. No lo ataqué linealmente. Creo que tenía mucha curiosidad por los medicamentos que estaba tomando y los efectos de esos medicamentos. Eso nos llevó a darnos cuenta de que teníamos que tener esta fluctuación salvaje de peso. Así que eso era algo que no creo que se esperara hasta que empecé a entender el medicamento y los efectos de lo que estaba tomando. Así que ese fue el comienzo. Leí varios libros sobre asesinos clínicos que comparten un tipo de personalidad similar al que finalmente definí a Arthur. No voy a decir qué son porque creo que esas personas han recibido suficiente atención, así que prefiero no mencionarlos por su nombre, los hombres que estudié y en los que basé el personaje. Probablemente hay tantas otras cosas que no puedo recordar en este momento. Pero siento que ya respondí esta pregunta hace seis meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *