The Witcher: Netflix vs. videojuegos, ¿qué diferencias esperar?

Después de un largo viaje y años de espera, la serie de The Witcher está por estrenarse en Netflix. Se trata de una noticia digna para emocionar a los entusiastas más grandes del gaming. Después de todo, los juegos de CD Projekt RED de esta saga han destacado por su buena historia, por lo que nuevas aventuras en El Continente hechas para la pantalla chica tienen que ser buenas, ¿verdad?

Sin duda, les expectativas son altas para la serie protagonizada por Henry Cavill, pero antes de correr a verla es importante que los fans de The Witcher: Wild Hunt sepan algo: la producción de Netflix no está basada en los videojuegos. Como bien sabes, los aclamados RPG de CD Projekt RED están basados en la saga de libros de Andrzej Sapkowski y lo mismo pasará con esta nueva adaptación. Aunque ambos productos están hechos gracias al mismo material fuente, los creativos encargados de cada uno de ellos tuvieron libertad creativa. Como consecuencia, debes esperar que haya diferencias entre la serie de Netflix y los tìtulos que tanto amamos.

Para evitar que algunos de los posibles cambios te parezcan extraños, te decimos algunas de las diferencias entre los juegos de The Witcher y los libros de Sapkowski. De este modo, estarás bien preparado para el estreno de la serie y te sentirás un experto cuando la veas.

Aquí puedes Checar el Trailer sub en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *